Magnificat

En este año 2019 celebramos a Nuestra Señora con nuestro corazón lleno de gratitud por las maravillas que el Señor hace en medio nuestro.
Nuestro Magnificat se eleva uniéndose al de María y cantamos las maravillas de Dios.

Magnificamos al Señor por la vida de Sara, que viene de Honduras para seguir el llamado del Señor. Al final de su postulantado, pidió ser admitida en el noviciado del Monasterio del Monte Carmelo. Fue revestida del hábito del Carmelo el 28 de abril, domingo de la Misericordia con el nuevo nombre de Sara Teresa de la Madre de Dios. Con alegría fraterna le deseamos paz y bendiciones en su camino, viviendo en la montaña santa para la gloria y el honor de Dios.

Magnificamos al Señor por la profesión perpetua de Hna. Ferial del Niño Jesús, de Belén. La profesión se llevó a cabo en el Carmelo de Belén el 17 de mayo. La celebración estuvo marcada por la alegría, la emoción y la acción de gracias por la vida de la Hna. Ferial, quien a través de su profesión perpetua como hermana externa del Carmelo quiere ser testigo vivo del amor de Cristo en su comunidad y para su pueblo.

Magnificamos al Señor por la Hna. María Magdalena del Corazón Misericordioso de Jesús, del Carmelo de Pater Noster, quien hizo su primera profesión el 28 de junio, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús y 130 aniversario del regreso a Dios de la Madre María Xavier de Corazón de Jesús, fundadora del Carmelo del Pater.

Magnificamos al Señor por la ayuda fraterna ofrecida a la comunidad del Carmelo de Fayum en Egipto. ¡Que el Señor haga fructificar la generosidad de cada una de ellas!

Magnificamos al Señor por la celebración del primer centenario de la muerte de Santa Teresa de Jesús de los Andes que comenzó el 13 de julio con una solemne celebración en el Santuario de Auco, Chile.

Sí, ¡el Señor está haciendo grandes cosas entre nosotros! Al llamarnos a permanecer con la Virgen María en el Monte Carmelo, nos hace descubrir las maravillas de Su amor. Amor que Él quiere difundir en el mundo utilizando la ofrenda de nuestras pobres existencias. Damos gracias por tantas maravillas! 

 

Sara-Therese

Hna. Sara Teresa de la Madre de Dios.

 

profer1

Profesión perpetua de Hna. Ferial

 

profer

Hna. Ferial del Niño Jesús

 

marma1

Primera profesión de Hna. María Magdalena

 

marma

Hna. María Magdalena del Corazón misericordioso de Jesús

Add Your Comment